Piqué quita a Cristiano de la portada de su videojuego y 'coloca' a su amigo Fàbregas

stop

Cesc es el único jugador del universo Puma que posa como imagen del simulador de fútbol Golden Manager, patrocinado por Nike

La portada de la app del Golden Manager, antes y después | Diario Gol

25 de enero de 2015 (00:00 CET)

El videojuego para móvil de Gerard Piqué, Golden Manager, ha introducido cambios de imagen significativos en la última actualización. El más destacado es la expulsión de Cristiano Ronaldo en portada y su sustitución por Cesc Fàbregas. La alteración toma mayor importancia en términos de marketing por la supresión de un futbolista Nike, multinacional que patrocina el simulador de fútbol, y la agregación de un deportista Puma.

Los tres futbolistas elegidos como imagen definitiva de Golden Manager son: Piqué (Barcelona), Neymar (Barcelona) y Fàbregas (Chelsea). La empresa Kerad Games, gestionada por el entorno de Piqué, lanzó la versión de pruebas de la app del videojuego a finales de noviembre. Entonces contaba con otros rostros, todos patrocinados por Nike: Cristiano (Real Madrid), Piqué, Neymar, Wesley Sneijder (Galatasaray), Thiago Silva (PSG) e Isco Alarcón (Real Madrid).

En la nueva imagen de portada, Piqué viste camiseta y medias rojas y pantalones azules de la firma Nike –en un guiño al Barça y a la Selección—, y calza botines de la misma multinacional. Neymar, equipado totalmente también por la empresa de Oregón, luce los colores de Brasil (camiseta amarilla, pantalones azules y medias blancas). Cesc, gran amigo del defensa blaugrana, es el único de los tres sin referencias a ninguna marca. Viste totalmente de azul, el color del Chelsea, su equipo actual, patrocinado por Adidas, y tampoco muestra la firma de sus botas porque tiene contrato con Puma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad