Piqué dice que Cristiano es más trabajador que Messi

stop

El defensa del Barça compara a los dos cracks, a los que conoce bien, y se deshace en elogios hacia ambos

Gerard Piqué se lleva su Audi Q7 de color gris daytona | V.Malo

29 de noviembre de 2014 (20:33 CET)

Gerard Piqué asegura que su compañero Leo Messi "no es tan obsesivo" como Cristiano Ronado, pero tampoco tan "trabajador". El defensa del Barça habla sobre los dos cracks, a los que conoce bien, en una entrevista para la revista belga 'Voetbal Magazine'.

"Leo es diferente, es un talento natural. Tal vez no sea tan obsesivo ni trabajador como Cristiano, pero cuando le llega la pelota es imposible quitársela", explica el jugador catalán.

"Parece que le puedes robar el balón, pero Leo es un genio. Lo es desde pequeño, el mejor jugador del mundo", dijo Piqué sobre su compañero, al cual le considera más capacitado para el futuro dado que se adaptará mejor a los estragos del tiempo ya que su fútbol es menos físico que el de Cristiano Ronaldo.

Dice lo siguiente sobre el delantero portugués del Real Madrid: "Cristiano me cae bien. Muchas veces se sacan conclusiones por determinadas acciones sin llegar a conocerle. Ha cambiado en los últimos años, yo le conozco desde el United y me llevo bien con él. Me ayudó mucho en el Manchester".

"Cristiano es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Es muy exigente consigo mismo, algo que ya demostraba en el United", confiesa Piqué. "Lo más sorprendente es que Messi ganó cuatro Balones de Oro seguidos y él continuó ahí, con la fuerza para poder superarle", añade.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad