Piqué bromea con Alves sobre la cantidad de enemigos que tienen

stop

Luis Enrique decide que ninguno de los dos sea titular en el Almería-Barça

Piqué, en un entrenamiento del Barça

08 de noviembre de 2014 (17:02 CET)

Gerard Piqué sale de una y se mete en otra. Esta vez, fue una simple broma la que le devolvió al ojo de la polémica. Observado con lupa por la prensa por los castigos constantes que le impone Luis Enrique, el central azulgrana se permitió bromar con Dani Alves en el entrenamiento previo al partido contra el Almería. Algunos medios de comunicación captaron su comentario.

"Dani, tienes muchos enemigos aquí dentro. Te pasa como a mí", aseguró Piqué. No queda claro si hablaba de la prensa o del propio club, pero el zaguero soltó el comentario y, como le ha pasado en anteriores ocasiones, fue captado por la prensa y tuvo una elevada cuota de repercusión.

Para mas inri, ni Alves ni Piqué salieron en el 'once' titular contra el Almería. El central ya acumula tres partidos consecutivos sin jugar, justo desde el último clásico. Que terminó como terminó. 

Luis Enrique tampoco alineó ni a Neymar ni a Luis Suárez ni a Xavi, aunque los dos delanteros entraron en el campo para jugar la segunda parte completa. Xavi fue el tercer cambio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad