Pillan a un jugador del Manchester United teniendo sexo en un lavabo público

stop

El futbolista mantuvo relaciones sexuales con una chica de un local nocturno y fue grabado en vídeo por sus compañeros

Robin Van Persie, Anders Lindegaard y Marouane Fellaini, de fiesta en Manchester

09 de febrero de 2015 (20:43 CET)

Escándalo sexual en el Manchester United. Un jugador del club inglés, cuya identidad se guarda a buen recaudo para evitar males mayores, fue grabado en vídeo por sus compañeros de equipo mientras mantenía relaciones sexuales en el lavabo público de un local nocturno. El futbolista tuvo un furtivo y acalorado encuentro sexual con una veinteañera conocida por socializarse de forma habitual con futbolistas.

Al parecer, otros jugadores del United presenciaron el momento y grabaron la escena con sus móviles, colocándolos tanto por encima como por debajo de la puerta del baño. Desde el club han iniciado investigaciones pero al ser un asunto de esta índole, probablemente se intentará llevar con la mayor cautela posible para que no trascienda el nombre de los implicados. Cosa que, por otra parte, parece difícil de evitar.

La joven, contactada por el diario The Sun, está tarumatizada tras conocer que el vídeo ha salido a la luz: "No puedo parar de llorar, pero no pienso entrar en detalles sobre lo sucedido".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad