Pilar Rubio planea su fuga de 'El Hormiguero' en secreto

stop

El nuevo reto de la mujer de Sergio Ramos

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

09 de enero de 2017 (12:25 CET)

¡Apunta más alto! Pilar Rubio está atravesando por un dulce momento en todos los sentidos. Mientras que su relación con Sergio Ramos va viento en popa, su faceta profesional va brillando cada día más.

La que fuera presentadora de Operación Triunfo y ¡Mira quien baila!, aterrizó en 2016 en Antena 3 por la puerta grande. En El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña ha encontrado un lugar en el que se siente valorada y cómoda.

De hecho, la de Torrejón de Ardoz supera semana tras semana retos imposibles. Pilar acude al plató del programa para realizar complicadas y trabajadas pruebas en directo. Tan es así que por su talento, Rubio ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Cada día gana más adeptos.

Nuevos retos a la vista

Aun así, todo apunta a que la pareja de Ramos no quiere frenar aquí. Más que agradecida a El Hormiguero por haberla tratado con tanto cariño, la madrileña ya se postula como candidata para ser protagonista en algún nuevo espacio.

Pilar no lo esconde. En su última entrevista desveló que tiene entre manos algún nuevo proyecto. Y es que Pilar está cómoda en Atresmedia, donde es una de las caras bonitas más valoradas.

Por ello, quiere seguir en la casa, pero esta vez al frente de un nuevo formato. La pareja del madridista quiere volver a ser la gran estrella. Su gancho, su simpatía, su potencial y su belleza, la hacen ser una de las candidatas con más papeletas a tener en cuenta.

En este caso, Pilar no cierra puertas y está más que receptiva a superar un nuevo reto: el de dar el salto a un programa propio en el que tenga mayor protagonismo y pueda lucirse como presentadora.

Con una familia más que consolidada, su estabilidad en Madrid asegurada con Sergio Ramos, Rubio quiere más. La madrileña apunta bien alto. Algo se está cociendo.