Pilar Rubio mueve ficha con Sergio Ramos alertada por las graves advertencias

stop

El mensaje más esperado de la pareja

31 de octubre de 2016 (14:02 CET)

Coge los mandos. Pilar Rubio y Sergi Ramos no quieren estar en el foco mediático por rumores infundados. La pareja vive felizmente con sus dos pequeños, por lo que todo apunta a que las habladurías que señalaban una posible crisis en la pareja han quedado atrás. Los compromisos laborales les mantienen más que ocupados, pero parece que la relación sigue yendo viento en popa.

El detalle que encendió la llama

Pilar y Sergio son dos famosos muy activos en las redes sociales; sus seguidores no pierden pista de lo que hacen y dejan de hacer, ya que los protagonistas se hacen eco de su día a día a través de publicaciones en Instagram. Sin embargo, la llama se encendió, ya que en las últimas semanas ninguno de los dos había colgado mensajes ni fotografías junto a su pareja.

Tras un inicio de romance muy pasional y público en el que los enamorados se gritaban a los cuatro vientos su amor y colgaban fotografías más que acaramelados continuamente, las últimas semanas habían estado desiertas en cuanto a publicaciones románticas se refiere.

Rápidamente la alerta se encendió y los medios del corazón se hicieron eco de este cambio de actitud. Los rumores acerca de una posible crisis tomaron fuerza, aunque todo eran habladurías. Sin embargo, parece que Rubio fue consciente de ello, ya que hace solo dos días la pareja reapareció unida en las redes sociales. Pilar y Ramos colgaron una fotografía juntos en ambos perfiles. "Una noche perfecta, como todas las que paso a tu lado. Te amo con locura Sergio", publicaba junto a la instantánea la presentadora.

Con este breve pero intenso mensaje de amor, la pareja da por zanjados los rumores y vuelve a demostrar que la familia Ramos-Rubio atraviesa un dulce momento

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad