Pilar Rubio la lía con su foto más atrevida ("¡Se le ve todo!") 

stop

La pareja de Sergio Ramos recibe un aluvión de críticas

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

03 de junio de 2017 (12:39 CET)

Revoluciona las redes. En los últimos meses, Pilar Rubio se ha convertido en una de las prescriptoras de moda de nuestro país. Afianzada como colaboradora estrella de El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña ha abierto otras puertas que la han conducido al éxito.

A un paso de lanzar Ninja Warrior, junto a Manolo Lama y Arturo Valls, la televisiva también está en el punto de mira por Fit Life. En su nuevo docureality, la presentadora explica el día a día de Pilar. Es la protagonista única.

Todos estos proyectos relacionados con el deporte y las rutinas de ejercicios han llegado de la mano de una subida importante en las redes sociales. Tanto por su trabajo como por ser la pareja de Sergio Ramos, Rubio está en el punto de mira.

Y es que la de Torrejón de Ardoz se ha convertido en un icono por su cuerpazo esculpido a base de deporte y dieta. Día tras día –tanto en Fit life, como en su blog y en Instagram-, la madrileña desvela todos los secretos que la han llevado a tener una figura diez a sus 39 y con dos pequeños.

No todo es de color de rosa

Esta gran popularidad que envuelve a la pareja del madridista es un arma de doble filo. Mientras que los defensores de Pilar aplauden todo lo que hace y le muestran su apoyo incondicional, los detractores aprovechan la mínima excusa para meter el dedo en la llaga.

De hecho, en las últimas horas ha ocurrido exactamente esto. La presentadora ha calentado los ánimos al publicar una imagen que no ha dejado a nadie indiferente.

Tan atrevida como de costumbre, Rubio ha colgado una fotografía en Instagram muy sonada. Enfocada en contrapicado, la imagen deja entrever prácticamente sus misterios.  Como era de esperar, las críticas han estado servidas. "No es necesario que siempre enseñes", ha apuntado la voz más crítica.

Aquí no ha quedado todo. La pareja de Ramos también ha sido criticada, ya que copió el look de otra perla de la televisión: Laura Matamoros. La hija del colaborador de Sálvame fue más sutil y elegante, por lo que más allá de tacharla de 'copiona', también han roto una lanza a favor de Laura. No hay duda: Pilar levanta pasiones.  

 

Empezamos en unos minutos @elhormiguero #MatiasPratsEH !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el1 de Jun de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad