Pilar Rubio dispara sus ingresos con Sergio Ramos

stop

La alta subida del caché de la presentadora

Sergio Ramos en Riazor | EFE

14 de noviembre de 2016 (12:25 CET)

Dulce momento. Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan por una buena etapa de sus vidas. Mientras que los medios del corazón se apresuran a hablar de crisis, la pareja sigue con su vida habitual, desmintiendo cualquier rumor. Y es que tras cuatro años de relación, los dos famosos han conseguido formar una auténtica familia con dos pequeños en común.

Sin embargo, en lo sentimental no es en lo único que la fortuna les sonríe. En el ámbito profesional la cosa parece marchar más que bien. Especialmente Pilar Rubio está atravesando por un dulce momento laboral. Cierto es que la presentadora ha picado mucha piedra para llegar hasta donde está ahora, aunque el hecho de estar con un futbolista reconocido como Sergio Ramos ha sido un buen empujón.

Tan es así que, como informa La Otra Crónica, el caché de Pilar ha subido hasta 180.000 euros desde que comenzó su relación con el madridista en 2012. De hecho, a día de hoy no le falta trabajo, ya que son numerosas las campañas publicitarias que realiza y, además, tiene un papel protagonista en El Hormiguero.

Una importante subida

No todo fue así siempre. Cuando empezó con Ramos, Rubio llevaba 18 meses alejada de la pequeña pantalla. Ahora bien, cuando oficializaron su relación y, sobretodo, con la llegada de su primer hijo, las ofertas de trabajo le empezaron a llover.

A día de hoy, los proyectos de Pilar van viento en popa. Y es que esta misma semana, la presentadora ha desvelado que más allá de El Hormiguero tiene otros planes en mente. Por el momento, su marca de ropa masculina, junto a Pablo Ibáñez, está triunfando. Además, se está tejiendo un nuevo proyecto televisivo en el que será presentadora.

Al fin y al cabo una agenda laboral que no da tregua. Su relación con Sergio Ramos, más allá de ser una bonita historia de amor, también ha sido un buen trampolín para la presentadora. Su vida personal y laboral atraviesa por un dulce momento.