Perovic seguirá jugando con Fran Vázquez

stop

El pívot serbio deja el Barcelona por Unicaja porque le gusta el proyecto

23 de agosto de 2012 (11:01 CET)

El pívot Kosta Perovic sigue los pasos de Fran Vázquez. El serbio ha abandonado la disciplina del FC Barcelona Regal para incorporarse a Unicaja de Málaga. Llega con “ganas de triunfar” y encantado con el proyecto. 

Perovic llegó a España de la mano del Power Electronics Valencia, en 2008. Antes de terminar el contrato, obtuvo la carta de libertad para defender la elástica azulgrana (2010). Ahora se marcha a Málaga “con más ganas que nunca”.

“Personalmente, tengo siempre ganas de triunfar y llegar lo más lejos posible”, ha explicado en su presentación. A pesar de que no asegura títulos, ha prometido luchar por conseguirlos. El jugador asegura conocer bien a sus nuevos compañeros, a los que ha visto “jugar muchas veces”. Entre ellos se encuentra Fran Vázquez, con el que ha jugado “dos años” en la Ciudad Condal. 

“Siempre hay dudas sobre si se puede hacer algo con un equipo nuevo o necesitas la experiencia de varios años juntos pero yo conozco a muchos de mis compañeros muy bien de jugar contra o con ellos y somos profesionales, si nos ponemos a trabajar bien podemos hacer mucho… no puedo decir que vamos a ganar todo pero sí que lo vamos a intentar. Todo empieza en el deseo”, ha sentenciado.

A los 27 años, Perovic tiene en su palmarés una Eurocup, una Supercopa ACB, una Copa del Rey y dos Ligas.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad