Pepe y Özil cotizan al alza

stop

Los jugadores del Madrid han firmado nuevos contratos publicitarios con importantes marcas deportivas

Pepe y Özil bromean durante un entrenamiento | EFE

03 de octubre de 2012 (20:15 CET)

Los futbolistas del Real Madrid Pepe y Mesut Özil están en auge comercial. Ambos han firmado nuevos contratos de representación con distintas marcas de renombre, lo que les garantizará una subida sustancial de sus, ya de por sí, elevados ingresos.

El portugués pasa a formar parte de la extensa cartilla de Nike. Anteriormente vestido por una marca de categoría inferior, Umbro, Pepe da un paso adelante a nivel de firma deportiva. De este modo, el central luso se une a otros jugadores del Madrid como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Modric, Higuaín, Varane y Khedira.

Özil, a la baja en lo deportivo, al alza en lo comercial

Por su parte, Mesut Özil ha firmado un contrato con la compañía de representación Sky Media Network. Esta empresa, perteneciente a Sky Deutschland, se encargará de gestionar los derechos comerciales y de sponsors del futbolista. Aunque el alemán no atraviesa su mejor momento deportivo, está considerado como uno de los deportistas más comerciales del momento.

La marca que viste a Özil, sin embargo, es Adidas. Igual que a la mayoría de jugadores del Real Madrid (Casillas, Albiol, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Di María, Arbeloa, Carvalho, Coentrao y Callejón, entre otros). Los únicos futbolistas de la entidad blanca que actualmente no tienen un patrocinador deportivo son Marcelo y Morata.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad