Peñas colchoneras se posicionan contra la expulsión del Frente Atlético del Calderón

stop

Insisten en que entre el grupo más radical hay gente buena, y que los violentos no representan a todo el conjunto

Grada del Vicente Calderón

04 de diciembre de 2014 (10:59 CET)

Varias peñas del Atlético de Madrid han manifestado, en declaraciones a Europa Press, y recogidas por el diario As su desacuerdo con la decisión del club de expulsar del Calderón al Frente Atlético. Ana, de la Peña Atlética de Colmenar Viejo, apunta que no le gustaría que la grada del Calderón se llenara de "comepipas" (aficionados que no animan). Aun así, estaría de acuerdo en expulsar "a los 50 violentos de siempre".

Juan Carlos, de la Peña Patones, afirma que el Frente Atlético "es la vida del Calderón", y que se debería expulsar solamente a los violentos. Juan Carlos insiste en que los violentos no representan al Frente Atlético, ya que miembros de su peña son del Frente y son "gente muy buena".

La presidenta de la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes insiste en que la pelea mortal de Madrid Río "no tiene nada que ver con el fútbol", sino que es "violencia a un nivel superior". Por ello, califica como "patética" la decisión de expulsar al Frente Atlético en bloque. "Hay gente muy normal en el Frente Atlético, y saben de sobras quiénes son los violentos", afirma.

Alfonso, de la Peña Atlética de Alcobendas, cree que se expulsará a los radicales, y que después éstos "cambiarán su nombre". A su juicio, se debería expulsar a aquéllos que estén fichados y sean reconocidos como violentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad