Pelé nombra a su sucesor

stop

O Rei desvela que Messi es su debilidad y que es mucho más decisivo que Cristiano

Pelé, en Onda Cero

17 de abril de 2015 (10:49 CET)

Pelé prefiere a Messi antes que a Cristiano. Y no se muerde la lengua. "No se puede hacer comparación entre los dos, pero si tuviese que elegir uno, sería Messi", ha declarado O Rei en Al Primer Toque (Onda Cero). El ex futbolista considera que Ronaldo "es más delantero, más de finalización", mientras que Leo "hace goles pero además arma jugadas desde atrás". Ambos serían "muy importantes" en el equipo de Edson Arantes do Nascimento.

El tricampeón del mundo con Brasil reconoce que "Neymar está llegando al nivel de los mejores", pero sigue por detrás por falta de experiencia. El Barça de Iniesta es "una excelente escuela" para el compatriota de Pelé. El ex futbolista, además, ha valorado el enfado de Ney con el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras ser sustituido en Sevilla: "El entrenador puede hacer lo que quiera, hay que entender y aceptar, pero ya pasó e incluso ha hecho gol".

Pelé, fiel seguidor del fútbol español, ha desvelado que tuvo "muchas propuestas para fichar por Madrid, Barça, Milan y Bayern", pero se quedó en el Santos porque allí era feliz. Finalmente, fichó por el Cosmos de Estados Unidos, donde jugó un par de años antes de colgar las botas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad