Pedro, teatro del bueno

stop

El canario acude al espectáculo 'faceMoog' con su chica y unos amigos

Arriba: El futbolista y el humorista. Abajo: El canario, durante la función | @_Pedro17_ / Toni Moog

17 de septiembre de 2012 (10:46 CET)

Pedro Rodríguez aprovechó la tarde libre del domingo para acudir al teatro Club Capitol de Barcelona. El canario acudió con su chica, Carolina, y unos amigos al espectáculo 'faceMoog', del humorista Toni Moog.

Llegó el último, con la sala a oscuras, para pasar desapercibido, pero su voz le delató. Durante el monólogo, centrado en las redes sociales, Moog preguntó quién no tenía cuenta en Facebook. Las risas descubrieron al canario que, desde el anonimato, tuvo que contestar que no está registrado en esa red social porque no le gusta.

Uno más

Al término de la función, mientras la sala se vaciaba, el 17 azulgrana intentó evitar llamar la atención, con la cabeza gacha, fruto del rubor de ser descubierto. Los más curiosos salieron del teatro comentando que allí dentro se hallaba un futbolista del Barça, pero respetaron su momento libre y muy pocos se acercaron a pedirle una fotografía.

Entonces, Pedro y sus acompañantes se quedaron a solas con Toni Moog. Charlaron y se fotografiaron. Y Rodríguez, encantado de cambiar los aplausos que él genera por los propios. Tenía razón aquel que decía que en Barcelona hay "teatro del bueno".


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad