Pedrerol niega que esté obsesionado con Casillas y le invita a 'El Chiringuito'

stop

El presentador de la tertulia deportiva de las noches considera que Iker ha vivido protegido durante toda su carrera

Josep Pedrerol comenta el mensaje de Iker Casillas en Instagram

22 de abril de 2015 (11:13 CET)

Guerra abierta entre Iker Casillas y Josep Pedrerol. Las insinuaciones del presentador de El Chiringuito de Neox sobre que el portero provocó la última lesión de Luka Modric han encendido al capitán del Real Madrid. El guardavalla ha reaccionado con un mensaje en Instagram, una fotografía del libro Obsesión, de Jonathan Kellerman, dirigido a Pedrerol, hecho que el periodista no ha pasado por alto. "Yo, por suerte, obsesiones no tengo ninguna", ha dicho el presentador del programa. Y ha aprovechado para invitar a Iker.

Pedrerol asume que Casillas "cree" que va contra él, que en el Madrid no le tratan como se merece y que se filtran cosas que sólo buscan su perjuicio. El periodista, sin embargo, considera que el portero ha vivido protegido durante toda su vida, y es incapaz de aceptar las críticas en sus peores momentos como profesional:

El discurso de Josep

"¿[Iker] Publicaba Obsesión cuando tenía todas las portadas, titulares y era el mejor del mundo? Ahora que falla en la final de la décima, después de fallar en el Mundial repetidamente, y fallar esta temporada en partidos importantes, ¿hablar de Casillas si está bien, mal o regular es obsesión? ¿Es obsesión que el Madrid quite a Diego López para salvarle a él y que no se pusiera nervioso? Casillas ha tenido protección durante toda su vida".

Carme Barceló critica también los "jueguecitos psicológicos" y "las preguntas al viento" de Casillas en la previa de un partido tan importante, la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atleti: "Piensa más casi en él que en su equipo". José Félix Díaz, por su parte, desveló que el mensaje de Iker en Instagram "forma parte de una trilogía": "Habrá más mensajes, porque considera que hay gente que le trata mal". Continuará...