Paula Echevarría negocia una exclusiva bomba (¡Y David Bustamante tiene un nuevo lío!) 

stop

La polémica por la crisis en el matrimonio no cesa

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

13 de abril de 2017 (19:44 CET)

En el punto de mira. En las últimas semanas, el distanciamiento en la relación de Paula Echevarría y David Bustamante ha inundado los medios del corazón. Mientras que los propios protagonistas no han confirmado nada, las voces que dan por hecho el divorcio cada vez son más.

Desconectados del gran revuelo que provoca la crisis en su matrimonio, la modelo y el cantante disfrutan de sus vacaciones por separado. Mientras que el ex triunfito está en Cantabria, Paula busca tranquilidad en Candás.

Sin embargo, nada hace pensar que estén logrando dejar atrás toda la polémica. Y es que los argumentos que explican esta supuesta ruptura, les está pasando factura a ambos.

La explicación más lógica

Ahora bien, la actriz es la que está saliendo mejor parada de todas las habladurías, ya que Bustamante es señalado día tras día. Oficialmente, nadie dice nada, pero las teorías se multiplican a marchas forzadas.

Al parecer, la historia que convence más a la audiencia y que intentan transmitir sus propios protagonistas, habla de un distanciamiento real entre el cántabro y la asturiana. Nada de ruptura definitiva.

Cierto es que Echevarría y David han pasado unos meses de crisis, por lo que el ex triunfito ha dejado la casa familiar con el objetivo de que ambos puedan ver las cosa con más perspectiva.

Ahora bien, el divorcio no es efectivo y todo puede cambiar. Los dos aseguran que "se quieren mucho" y que buscarán la mejor solución. No hay duda.

Saca tajada

Con este revuelo en el punto de mira, parece ser que las ofertas para ambos crecen a marchas forzadas. El interés principal de todos los medios es que David y Paula den explicaciones. Por ello, las llamadas no cesan.

Ahora bien, no únicamente son los medios los que ponen sobre la mesa cifras escandalosas para conocer la historia, sino que indirectamente otro aspecto también se ha visto reforzado.

Paula es una de las modelos y prescriptoras más de moda de nuestro país, por lo que esta polémica ha hecho crecer su caché como la espuma. Según desvelan en Cazamariposas, una importante firma le habría puesto sobre la mesa una oferta de 50.000 euros por acudir a un evento.

La cifra no tiene ningún desperdicio, aunque no hay confirmación de que Echevarría haya dado el 'sí, quiero'.

Cierto es que de aceptarlo, Bustamante se podría ver perjudicado, ya que mientras que Paula sigue cuidando su imagen, David está siendo objeto de grandes críticas. Le está pasando factura.