Paula Echevarría cambia a David Bustamante por un niño rico de Madrid

stop

La intérprete encuentra al sustituto del cantante

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

13 de julio de 2017 (12:27 CET)

Superada. Paula Echevarría ha dejado atrás su ruptura con David Bustamante. Después de una crisis pronunciada con el cantante y de numerosos rumores que apuntaban a que la pareja podría volver, la relación llegó a su fin.

Ninguno de ellos ha destapado su versión sobre el asunto. Ambos han hecho oídos sordos cuando algún periodista ha querido entrar en los detalles de su separación.

Ahora, mientras ambos rehacen su vida lejos del otro, los rumores acerca de las nuevas parejas de Echevarría y Bustamante no han dejado de crecer. Sobre todo en cuanto a la actriz.

Después de que se desmintiera una supuesta relación con Nicolás Toth, un nuevo nombre ha salido a la palestra en los últimos días.

Según afirma la revista Cuore, la de Candás podría estar manteniendo un idilio con Chiqui Calleja, al que se le ha visto en numerosas ocasiones últimamente junto a Paula.

¡Pillados!

La más llamativa fue la visita de Calleja al hospital donde Echevarría fue ingresada para tratar un problema con una de sus implantaciones mamarias.

El empresario es un habitual en los encuentros de 'La Junta', el grupo de amigos con el que se relaciona con asiduidad la intérprete, y los rumores acerca de una posible relación entre ambos cobran más fuerza cada día que pasa. ¿Será Calleja la nueva conquista de Paula Echevarría como desliza el citado medio?

A continuación te mostramos algunas de las muchas instantáneas publicadas en Instagram por Paula, en las que también aparece Chiqui Calleja y el resto de 'La Junta'. Chiqui es el primero por la derecha de las dos primeras fotos.