Pau y Marc Gasol entran en la historia del All Star

stop

Los hermanos protagonizan un salto histórico y terminan el partido como máximos reboteadores

Pau y Marc Gasol protagonizan el salto inicial del All Star 2015

16 de febrero de 2015 (09:57 CET)

Pau y Marc Gasol colgarán la fotografía del All Star en los salones de sus casas. Los hermanos han entrado en la historia del deporte al protagonizar el salto inicial en el partido de las estrellas de la NBA. El mayor ha ganado el saque; el pequeño ha ganado el partido (158-163 para el Oeste). Han sido los máximos reboteadores con 12 y 10, respectivamente.

Partido especial. Histórico. Los Gasol se abrazaron antes del saque inicial. Llegaban picados. Los dos querían ganar el primer balón, pero Pau palmeó dos veces para dar la posesión al Este. Westbrook fue el MVP con 41 puntos, a uno del récord de Chamberlain. Y se fue al descanso con 27. Nueva marca a batir. LeBron se quedó a dos puntos del récord anotador histórico que posee Kobe (280). Nunca antes un partido de All Star terminó con tantos puntos (321).

Pau terminó el encuentro con un doble-doble (10 puntos–12 rebotes) y Marc, con 6-10. Volvieron a abrazarse después del partido. El mayor de los Gasol reconoció que prefería perder el salto y ganar el duelo. El pequeño explicó que por primera vez su hija ha ido a verle jugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad