Pau Gasol también sufre la losa de la fascitis plantar

stop

El jugador de los Lakers ha caido en la misma lesión que lleva atormendando a Navarro en los últimos tiempos

Pau Gasol machaca el aro de los Knicks

28 de diciembre de 2012 (12:10 CET)

Pau Gasol ha caido en el mismo hoyo que lo hizo su compañero y amigo Juan Carlos Navarro. El ala-pívot de Los Angeles Lakers sufre una fascitis plantar en su pie derecho, que le podría volver a apartar de la competición en la NBA. Una lesión que lleva dos años atormentando al escolta del Barça.

Según confirmó la franquicia angelina en su web, el jugador de Sant Boi, que firmó 19 puntos en su último partido ante Denver Nuggets el pasado miércoles, fue examinado el jueves por el especialista Kenneth Jung, que le sometió a una resonancia que reveló la dolencia, bastante molesta.

Duda para el próximo partido


De todos modos, el conjunto californiano indicó que el catalán, que está promediando 12,6 puntos y 8,7 rebotes en esta campaña, podría estar en el partido de este viernes ante los Trail Blazers de Portland de su compatriota y compañero de selección Víctor Claver.

Este no es el primer percance que sufre Pau Gasol durante esta temporada en la NBA después de que hace poco se perdiese hasta ocho partidos por culpa de una tendinitis en las rodillas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad