Pau Gasol, suplente, aporta 15 puntos en la victoria de los Lakers ante Utah

stop

El pívot catalán se convierte en el tercer máximo anotador de su equipo, mientras que Kobe Bryant realiza un recital de asistencias

Gasol, suplente | EFE

26 de enero de 2013 (11:54 CET)

Los Lakers de Los Angeles terminaron esta madrugada con la racha de cuatro derrotas consecutivas tras vencer a Utah Jazz (102-84). Pau Gasol comenzó en el banquillo, en su nuevo rol de suplente, pero aportó 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 25 minutos.

Kobe Bryant lideró a los Lakers desde la faceta más solidaria. Dejó a un lado la canasta (14 puntos) y repartió 14 asistencias. Se quedó a una de su récord. Los máximos anotadores de los de oro y púrpura fueron Howard (17) y World Peace (17).

Imparables

‘Superman' Howard sumó un doble-doble (17 puntos y 13 rebotes), con los mismos puntos con los que World Peace acabó cerrando el partido. La anotación se vio repartida entre todos los Lakers, ya que hasta cinco de ellos acabaron con dos dígitos en su casillero. Nash, con 15, y Gasol, con otros 15, convirtieron el partido en un dominio local.

Los de D'Antoni dieron buenas sensaciones desde el primer momento y se hicieron con la victoria con relativa facilidad. El primer cuarto (26-19) le daba una pequeña renta a los locales que se ampliaba hasta los diez puntos antes del descanso (47-37).

Importante resultado

Tras la reanudación, los Jazz, comandados por Jefferson, quisieron meterse en el partido, pero los Lakers no estaban dispuestos a ello y llegaban al último parcial con nueve puntos de renta (72-63) para cerrar el encuentro con 18, según recoge Europa Press.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad