Pau Gasol está de baja indefenida con los Lakers

stop

El jugador tiene diagnosticada una conmoción cerebral causada por el fuerte codazo que recibió en su nariz

Pau Gasol sufre una hemorragia nasal en el partido entre Lakers y Nuggets

08 de enero de 2013 (01:43 CET)

Pau Gasol es baja indefinida con los Lakers por una conmoción cerebral. El ala-pívot catalán recibió un fuerte codazo en la nariz por parte de JaVale McGee, pívot de los Nuggets y tuvo que ser atendido en la misma cancha del Staples Center para cortar la aparatosa hemorragia que, finalmente, le impidió volver a pista.

Las primeras pruebas realizadas descartaron que hubiera rotura del tabique nasal, pero tras una observación más detenida, se le ha diagnosticado una conmoción que, a falta de más pruebas, le convierte en baja de forma indefinida. El jugador ni siquiera ha viajado con el equipo a Houston, donde los Lakers jugarán en la madrugada del martes. Tampoco lo hará Dwight Howard, a quien se le han reproducido los problemas en su hombro y se perderá al menos una semana. Lo que debilita el juego interior del conjunto angelino. 

En la primera semana de 2013, Pau ha perdido los tres partidos que ha disputado, ha vivido su peor actuación desde que llegara a la Liga y ha sufrido una lesión, para su suerte más apartosa que grave. Definitivamente, el año ha empezado de muy mala manera para Gasol y los Lakers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad