Pablo Motos arrastra a Pilar Rubio a un lío muy feo en 'El Hormiguero' (y salpica a Cristina Pedroche)

stop

El presentador en el punto de mira

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

28 de abril de 2017 (16:03 CET)

De todos los colores. Estar en el escaparate es lo que tiene. Los pasos hacia delante de los rostros más mediáticos son analizados con lupa, por lo que cada movimiento en falso puede provocar un aluvión de críticas de lo más feroz.

De hecho, esto es lo que le ha ocurrido recientemente a Pablo Motos. El Hormiguero es el programa de mayor audiencia en su franja horaria. Y es que con el formato de entretenimiento, Antena 3 ha conseguido escalar hasta la cima y eclipsar durante una hora a Telecinco.

No todo es de color de rosa

Ahora bien, la hegemonía que el presentador tiene en el bolsillo desde hace varios años, es un arma de doble filo. Mientras que los seguidores de Trancas y Barrancas esperan ansiosos el invitado de cada noche, los detractores también dejan su huella.

En este caso, en las últimas semanas, varias voces han dado un paso al frente para criticar el rol de Pablo Motos. El veterano televisivo, de 51 años, se ha afianzado en el trono de El Hormiguero. De hecho, es el peso pesado más representativo del programa.

Sin embargo, el valenciano ha sido objeto de muchas críticas por sus preguntas un tanto machistas, según publica el portal Mujer Hoy. "Hace tiempo que muchas detectamos en las preguntas de Pablo Motos un sexismo del que da vergüenza ajena. Parece que Motos solo está capacitado para percibir a las mujeres en una sola frecuencia: la sexual", aseguran sin reparos.

Y es que los ejemplos que se citan en este medio dan mucho que pensar. Al parecer, tanto Mónica Naranjo como Pilar Rubio, Elsa Pataky o Cristina Pedroche han sido las receptoras de unas preguntas desacertadas.

Mientras que las pullas que recibe la colaboradora estrella son constantes, la vallecana también  tuvo que escuchar unos comentarios fuera de lugar.  "¿Te preocupa que se te caiga el pecho?", le preguntó Pablo a Cristina.

La polémica está servida

Ahora bien, por otra parte, también es cierto que la entrevista tuvo un carácter jocoso de principio a fin. Pedroche entró bailando reguetón y movió las caderas junto a Motos. No parecía cohibida ni incómoda.

Por su parte, Pilar que semanalmente acude al plató de Trancas y Barrancas tampoco parece tener problemas con el veterano. Todo lo contrario.

Tanto es así que en su última entrevista Rubio aseguró: "En el formato donde más he aprendido y más valorada me siento es en El hormiguero y a Pablo Motos le adoro".

En conclusión, unas preguntas y comentarios fuera de lugar que no gustan a una gran parte de la audiencia, aunque por parte de las visitantes no recibe malas caras. Juega con fuego.