Osasuna denuncia que el Málaga le debe 200.000 euros

stop

El presidente del club navarro, Miguel Archanco, asegura que le han devuelto un pagaré por el traspaso de Monreal

Joaquín celebra el gol de la victoria del Málaga ante el Milan / EFE

05 de diciembre de 2012 (17:47 CET)

Clasificado para los octavos de final de la Champions, pero con 15 millones de euros retenidos por la UEFA. El Málaga vive en una contradicción. Su bonanza deportiva contrasta con sus problemas económicos, denunciados por algunos clubes que no han cobrado las cantidades que les adeuda. El último en criticar al Málaga ha sido Miguel Archanco, presidente de Osasuna.

"El Málaga nos debe 200.000 euros. Molesta ver que compites con alguien que sea pasea por Europa y a ti te devuelven los pagarés", comentó este miércoles Archanco, indignado porque le han devuelto un pagaré por el traspaso de Nando Monreal de 200.000 euros que ya ha vencido. Durante el mes de diciembre, deben cobrar otro que asciende a un millón de euros.

Los impagos del Málaga han sido denunciados por la UEFA, que de momento le ha retenido los casi 15 millones de euros que debería haber percibido ya por su clasificación en la Champions. En breve, el club andaluz debería ingresar otros 3,5 millones por haberse clasificado para los octavos de final, cantidad que difícilmente cobrará hasta que no liquide sus deudas con otras entidades.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad