Oleson: "Juego en la misma posición que Navarro pero no soy el mismo jugador"

stop

El escolta de Alaska dice que aportará "intensidad, defensa, energía y pases" al Barça Regal

Brad Oleson, durante su presentación como nuevo jugador del Barça Regal / EFE

29 de enero de 2013 (20:37 CET)

Brad Oleson, el fichaje de urgencia del Barça Regal, recalcó en su presentación oficial que rechaza cualquier comparación con Juan Carlos Navarro. "Juego en la misma posición pero no soy el mismo jugador", recalcó el escolta de Alaska, jugador que esta temporada ha promediado 10,2 puntos en la Liga Endesa con el Caja Laboral, su anterior club.

"Fichar por el Barça fue una decisión fácil. Voy a ayudar en intensidad, defensa, energía, pases. En todo lo que me pidan", comentó Oleson. "Quiero adaptarme al equipo lo antes posible. Sé que en los primeros partidos todos me mirarán, pero lo más importante es trabajar duro y estar bien en la pista", añadió el escolta, que cobrará un millón de euros anuales en el club azulgrana tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 1015.

Motivado contra el Real Madrid

Oleson, de 29 años, se ha consagrado como un gran lanzador en el Caja Laboral. En 2009 fichó por el Real Madrid, pero nunca jugó con el equipo blanco. Ettore Messina, entonces entrenador madridista, no lo quiso y fue traspasado al equipo vasco en una operación que acabó con Prigioni en el Madrid. Al respecto, declaró: "Siempre que he tenido que jugar contra el Madrid he tenido una motivación extra, aunque ya no está el entrenador que no me quiso".

Marcelinho Huertas, base del Barça Regal que coincidió con Oleson en el Caja Laboral, aseguró que el escolta "es un jugador muy completo". "Tiene una gran capacidad ofensiva, sobre todo en los lanzamientos de tres puntos", agregó Huertas. De su entente dependerá, en buena parte, el rendimiento del equipo de Xavi Pascual en ataque.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad