Nuevas fotos en Instagram colocan la relación de Pilar Rubio con Sergio Ramos en el punto de mira

stop

La pareja se pierde en Londres

15 de noviembre de 2016 (16:38 CET)

Vuelven al ruedo. La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha aprovechado el parón por selecciones para darse un buen capricho. El futbolista del Real Madrid y la presentadora han viajado hasta Londres para pasar un romántico fin de semana.

El internacional español ha disfrutado de unos días libres, después de que Julen Lopetegui decidiera no convocarlo con la Roja, ya que el central estaba lesionado. Al parecer, la rehabilitación ha ido viento en popa, por lo que Ramos y Rubio han dejado atrás Madrid para perderse al otro lado del charco.

Aparentemente sin los pequeños de la casa, los dos famosos han reactivado la chispa en su historia de amor. Por lo menos, esto es lo que han querido transmitir a través de sus perfiles de Instagram con publicaciones de lo más cariñosas.

Las declaraciones de amor más sonadas

Ramos le puso el broche al fin de semana subiendo este mismo lunes una fotografía junto a Pilar besándose. Bajo esta tierna instantánea, el central blanco escribió: "Fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida".

Rubio no se hizo de rogar e hizo exactamente lo mismo. La colaboradora de El Hormiguero, escogió una fotografía diferente. En ella aparecían los dos enamorados abrazados. La pareja del futbolista desveló: "Londres siempre es especial. Contigo, inmejorable. Te quiero".

Dispuestos a apagar el incendio

Dos declaraciones de amor en toda regla. Y es que estas demostraciones en público llegan días después de que los rumores de crisis entre la pareja corrieran como la pólvora en los medios del corazón.

Tras cuatro años de amor y demostraciones continuadas en sus redes sociales, la pareja estuvo más de dos meses sin dar señales de su historia de amor. Este hecho encendió todas las alarmas, aunque rápidamente ambos se apresuraron en volver a demostrar que la relación va viento en popa.

Sin embargo, aquí no queda todo. Tras pasar el dulce fin de semana en tierras inglesas, la familia pasó una tierna velada celebrando el primer aniversario del pequeño Marco. Tanto Ramos como Rubio colgaron un vídeo junto a sus dos hijos en el que soplaban las velas de la tarta.

Las publicaciones han callado bocas, aunque también hay medios que sospechan de que las fotografías demostrando el idílico momento por el que atraviesa la pareja lleguen justo ahora. Sea como fuera, muestran una imagen de felicidad, que se espera que sea la real. Todo vuelve a la normalidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad