Novedades de última hora en el estado de Michael Schumacher

stop

El piloto alemán sufrió un grave accidente esquiando en 2013

La última noticia del estado desalud de Michael Schumacher acaba con cualquier esperanza sobre su mejora

18 de junio de 2016 (18:04 CET)

Las noticias llegan a cuenta gotas. Michael Schumacher sufrió un grave accidente en diciembre de 2013. El piloto alemán se jugaba la vida cada fin de semana en los Grandes Premios de Fórmula 1, vivía al límite. Pero su peor accidente no llegó en su trabajo, sino durante su tiempo libre. El Kaiser fue víctima de un grave infortunio mientras esquiaba en los Alpes franceses. Este accidente le causó fuertes daños cerebrales que lo han mantenido en estado crítico.

Desde que el ex piloto de Fórmula 1 sufriese el accidente, sus más allegados decidieron cerrar filas en torno al alemán. Hermetismo total. Las noticias oficiales han sido mínimas y las escasas filtraciones no han sido optimistas. De hecho, hace poco más de tres meses el expresidente de Ferrari, Luca Montezemolo, salió a la palestra para dar noticias negativas: "Tengo noticias de él constantemente y, por desgracia, no son buenas", apuntaba el italiano.

Aun así, en los últimos días Diario Crítico ha publicado novedades sobre el estado de salud del Kaiser. El medio se ha hecho eco de las palabras de Peter Hamlyn, reconocido cirujano neurológico y de médula. "No todas las personas con lesiones en la cabeza como las que padece Schumacher se recuperan. El proceso es muy lento y tiene un peaje en la familia, que supone sufrir mental y emocionalmente durante mucho tiempo. Schumacher está bajo el cuidado de las mejores instalaciones médicas y familiares a su lado", desvela el cirujano.

Unas noticias que arrojan optimismo a la delicada situación del piloto alemán. Y es que según Diario Crítico, las fuentes cercanas al piloto hablan de una estabilización en el grave estado de salud del Kaiser. Michael Schumacher sigue la progresión propia de este tipo de lesiones. Tiempo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad