Nocioni tiene que ser hospitalizado por sufrir un esguince cervical en la Euroliga

stop

Aunque el Caja laboral venció al Emporio Armani de Milan, el argentino tuvo que abandonar el encuentro y es seria duda para el partido contra el Real Madrid

Nocioni en una imagen de archivo

26 de octubre de 2012 (03:40 CET)

El jugador del Caja Laboral Andrés Nocioni ha sido trasladado a un hospital de Milán para ser tratado de un esguince cervical, que le impidió completar el duelo ante el Emporio Armani, perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Euroliga y que acabó con victoria (85-95) vasca.

El alero baskonista, el mejor del partido hasta su golpe, se produjo la lesión en el minuto 26 cuando realizó una entrada a canasta. El argentino se golpeó con la cadera de su compañero Nemanja Bjelica y se quedó tendido en el parqué durante más de diez minutos, informó la Gazzetta dello Sport.

Nocioni, que fue atendido en la pista del Mediolanum Forum, fue trasladado a un centro hospitalario en Milán, donde se le diagnosticó un esguince cervical. El resto de pruebas, que se realizarán a partir de mañana establecerán el periodo que permanecerá de baja, pero es prácticamente seguro que se perderá el enfrentamieno de Liga contra el Real Madrid (domingo, 19:00 horas, La 1). 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad