Nivea Men 'hidratará' al Real Madrid hasta 2016

stop

Florentino considera que ambas marcas comparten "valores esenciales"

23 de febrero de 2013 (11:26 CET)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este viernes, el acuerdo por el que la marca Nivea Men se convierte en nuevo patrocinador del conjunto blanco hasta el final de la temporada 2015/2016. Un acto, que tuvo lugar en el palco de honor del coliseo blanco, en el que acudieron el miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, Ralph Gusko, el director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, y el director general de España (Beiersdorf), Álvaro Alonso, además de los jugadores Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo
Higuaín, protagonistas de los dos primeros anuncios de la marca.

Con respecto al acuerdo, Florentino Pérez declaró que Nivea y Real Madrid comparten "valores esenciales". "Ambos buscamos el liderazgo. Agradezco a Nivea que haya elegido al Real Madrid para convertirse en nuestro patrocinador. El prestigio se alcanza con la cultura del máximo esfuerzo y afán de superación, algo que Real Madrid y Nivea comparten. Compartimos valores esenciales de espíritu de equipo y pasión por superar cualquier límite", afirmó el presidente del club.

El mandatario madridista calificó este nuevo patrocinio como una "alianza de prestigio". "Unimos nuestro nombre a una marca líder indiscutible en el mundo. Afrontamos un camino que recorremos juntos con el objetivo de ser líderes y referencia en el mundo. Es una alianza de prestigio por lo que doy gracias a Nivea por pensar cada día en nosotros y formar parte de este compromiso", apuntó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad