Nico Abad ofende al Rey Juan Carlos I

stop

El periodista de Telecinco acercó el micrófono al monarca abdicado, que se lo quitó de encima

Nico Abad, micro en mano, y el Rey Juan Carlos en el circuito de Jerez

03 de mayo de 2015 (15:40 CET)

"¡Quita eso de ahí!", fue la frase seca y contundente que espetó el Rey Juan Carlos I al periodista de Telecinco Nico Abad este domingo en el circuito de Jerez. El monarca abdicado se refería a la alcachofa del micro que portaba el comentarista de MotoGP y que colocó ante el Rey mientras mantenía una conversación privada con el ex piloto y analista Ángel Nieto, según Ecoteuve.

Abad trató de hacer su trabajo, pero el Rey se molestó porque estaba hablando en confianza con Nieto y se sintió traicionado al pensar que si le captaban diciendo algo fuera de tono se podría generar una buena polémica. El locutor de las motos captó rápidamente el mensaje y se hizo a un lado hasta que el Rey terminó la conversación con Nieto, a quien tiene un gran afecto. Una vez terminada, Abad volvió a abordar al Rey que le contestó fría y secamente.

El Rey tuvo un papel protagonista en el Gran Premio de Jerez, ya que subió en persona a entregar el premio a Jorge Lorenzo como ganador de la carrera. El monarca tuvo palabras de afecto para los tres pilotos que coparon el podio: Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi.

Abad, por su parte, olvidó rápidamente el asunto –que ocurrió poco antes de la carrera de Moto3– y se dedicó a lo que le gusta: narrar como un auténtico forofo la carrera de motos. Ello le valió algunas críticas, como suele ser habitual por el característico estilo que tiene. Eufórico y demasiado excesivo para algunos.

Las críticas en Twitter se repartien a pates iguales






Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad