Nico Abad acumula críticas por su retransmisión de MotoGP en la victoria de Lorenzo

stop

El periodista de Mediaset narró las caídas de Márquez, Pedrosa y Rossi; Espargaró y Crutchlow completaron el podio

Nico Abad y su compañera Melissa Jiménez | Mediaset

28 de septiembre de 2014 (15:01 CET)

Nico Abad fue objeto, una vez más, de numerosas críticas por su retransmisión de MotoGP. La carrera disputada en Motorland (Aragón), con lluvia, provocó los exaltados comentarios del periodista con raíces en un pequeño pueblo burgalés, Hontoria de Valdearados. Incluso llegó a decir que Marc Márquez cayó al suelo, por error. Si bien es cierto que Márquez se se fue al suelo por la humedad del asfalto, Abad entendió que había caído por segunda vez al ver una repetición.

"Segundo error de Márc Márquez para cerrar campeonato", gritó posteriormente y después de haberse disculpado por su error anterior. Pero no se lo perdonaron los telespectadores, hastiados por sus enérgicos y continuos comentarios. Muchos tuiteros se quejaron de su insistencia, por hablar demasiado durante la carrera.

Abad narró la victoria de Jorge Lorenzo en Aragón, al que definió como "el más listo de la clase" tras lograr su primer triunfo de la temporada. Aleix Espargaró fue segundo y logró su primer podio en MotoGP; en tercera posición entró Carl Crutchlow. Márquez fue 13º, perjudicado por no haber cambiado de moto para combatir la lluvia. Pedrosa cometió el mismo error, también se cayó y terminó 14º.

A continuación, las voces críticas contra Nico Abad:








Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad