Neymar y Bruna rompieron definitivamente en Ibiza

stop

Los celos y la distancia han terminado con una relación en la que los dos brasileños mantienen el afecto y cariño mutuo en público

Bruna Marquezine y Neymar da Silva se divertían mucho cuando estaban juntos | Instagram

08 de agosto de 2014 (18:45 CET)

Neymar da Silva y Bruna Marquezine han roto definitivamente. El futbolista brasileño y la que ha sido su novia durante el último año han decidido dejar su relación amorosa, según ha podido saber Diario Gol tras contactar con personas del entorno de Bruna.

La actriz brasileña se trasladó a Ibiza en julio para disfrutar del verano junto a Neymar cargada de maletas. Sin embargo, regresó de la isla blanca a los cuatro días, tras decidir cortar una relación difícil por dos motivos: la distancia y los celos mutuos.

'Te quieros' con sabor a despedida

Neymar y Bruna han dejado la relación de la mejor manera, manteniendo la amistad que los unió. Cosa que se puede comprobar en este mensaje de felicitación de Neymar a Bruna publicado en Instagram el pasado 4 de agosto, en el 19 cumpleaños de la joven: "Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine".

Bruna, que celebró su cumpleaños con una fiesta privada en el lujoso apartamento de una amiga suya que vive en Sao Paulo, a donde, evidentemente, no acudió Neymar, contestó el mensaje de felicitación al futbolista con el mismo afecto: "Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero".

Segunda ruptura este año

Neymar no ha parado quieto este verano y la publicación de fotografías como la tomada con Paris Hilton en una discoteca de Ibiza, después de la ruptura, son una muestra de lo que Bruna no podía soportar. Por otro lado, cabe decir que el jugador también sufrió celos durante la participación de Bruna en el rodaje de una telenovela amorosa, según explican las mismas fuentes.

De hecho, esta es la segunda vez que rompen, tras dejarlo en enero. "Me parece surreal que hablen de mi vida como si fuera una telenovela. Llevo una vida muy normal. ¿Qué tiene de malo que dos jóvenes estén de novios, terminen y luego vuelvan? Todo esto se ha vuelto un circo. Pero no por eso vamos a ocultarnos en una caverna. Nuestra intención no es esconder nuestra relación porque sería imposible", dijo Marquezine este verano, poco antes de volver a romper con 'Ney'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad