Neymar se enfada con el doctor Pruna por pedir su cambio

stop

Luis Enrique sustituyó al delantero del Barça en Levante por Sandro tras llevarse un fuerte golpe, pero el jugador pretendía seguir jugando

Neymar se lamenta tras recibir un duro golpe en el Levante-Barça | EFE

21 de septiembre de 2014 (22:19 CET)

Neymar Junior da Silva se enfadó este domingo con el doctor del Barça, Ricard Pruna, en el estadio Ciudad de Levante. El delantero brasileño del Barça fue sustituido a petición del médico después de sufrir un fuerte golpe que le tuvo algunos minutos tendido en el césped. Sin embargo, Neymar se recuperó y cuando hizo ademán de seguir jugando se lo impidieron porque Sandro Ramírez ya estaba a punto para saltar al césped.

Luis Enrique, entrenador del Barça, no dudó en reclamar rápidamente la presencia del delantero canario cuando intuyó las indicaciones del doctor Pruna desde la banda. Tanta fue la celeridad del proceso que Neymar no tuvo tiempo ni de decir esta boca es mía, cuando árbitro, médico y auxiliares le indicaron que tenía que ir al banquillo.

Una vez visto que no podía entrar, Neymar no dudó en recriminar al doctor Pruna su decisión, precipitada, que le impidió seguir sobre el terreno de juego. El brasileño marcó en el primer tiempo y estaba protagonizando una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Barça, con mucho desborde y desequilibrio. Sandro, sin embargo, mantuvo el nivel de su compañero ya que nada más salir marcó el tercer gol del partido.

Luis Enrique explicó tras el partido, en rueda de prensa, que el motivo de la sustitución de Neymar fue que se había torcido el tobillo que se lesionó anteriormente. Sabiendo que es una parte todavía delicada del delantero, el técnico aseguró que prefirieron darle descanso por precaución. Razones tenían, teniendo en cuenta que el partido iba bien encarrilado, con un 0-2 en el segundo tiempo y contra un jugador menos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad