Neymar quería la eliminación del Real Madrid en la Champions

stop

El delantero brasileño del Barça bromea con los sufrimientos del equipo de Ancelotti contra el Schalke

Neymar, en la presentación del MIC2015, en Barcelona / EFE

11 de marzo de 2015 (17:07 CET)

Neymar tiene claro que el Real Madrid es el gran rival del Barça. El equipo más odiado por la afición azulgrana. Por eso, el delantero brasileño asumió que quería su eliminación de la Champions durante la presentación del Torneo Internacional de Fútbol Base (MIC) de 2015.

"Vi el Real Madrid y casi….", comentó en un tono muy distendido Neymar, quien admitió que deseó que el partido durara 10 minutos más por los sufrimientos finales del equipo blanco.

Ambiente espectacular

Barça y Madrid se enfrentarán dentro de una semana y media en el Camp Nou. Será un partido muy importante aunque no decisivo para el brasileño, para el desenlace de la Liga. "Es un rival muy difícil, pero sólo pensamos en la victoria. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar. Lo prepararemos como si se tratara de una final. La distancia, en cualquier caso, no será definitiva porque todavía quedarán muchos puntos por disputar", destacó Neymar.

El delantero del Barça respondió afirmativa cuando le preguntaron si la actual delantera azulgrana es mejor que la BBC del Real Madrid. También resultó tópica su respuesta sobre el ambiente en la plantilla azulgrana. "La relación en el vestuario ha mejorado y ahora es espectacular", dijo Neymar.