Neymar: otra vez al banquillo; otra vez enfadado

stop

El futbolista del Barça volvió a ser sustituido por Luis Enrique en Sevilla tras varios partidos con menos protagonismo

Neymar, con cara de pocos amigos, en el banquillo del Camp Nou durante el Barça-Almería | EFE

11 de abril de 2015 (22:28 CET)

Neymar Júnior da Silva volvió a ser sustituido este sábado en Sevilla y volvió a mostrar su enfado. En el minuto 73, Luis Enrique tomó la decisión de sustituir al delantero brasileño, cuando el duelo continuaba con una escasa victoria para el Barça (1-2) en el Sánchez Pizjuán. Entró Xavi para aportar control de balón, pero las tornas cambiaron en el momento más inoportuno, a tan solo siete minutos para el desenlace del choque.

En el momento del cambio, Neymar no escondió su decepción. Especialmente porque estaba protagonizando un buen partido y marcó un gol espectacular de falta. Pero, también, porque ya van varios partidos en los que el brasileño no cuenta con los minutos de juego de que están gozando sus compañeros en la delantera, Leo Messi y Luis Suárez.

Neymar no jugó ni un minuto contra el Almería, este miércoles en el Camp Nou, donde ya dejó constancia de su cara malhumorada. En Balaídos, el domingo pasado contra el Celta, fue Luis Suárez el ariete sustituido. Pero salió prácticamente cuando terminaba el encuentro (86'). En el mes de enero, Neymar y Suárez también mostraron su descontento por esta situación