Neymar, la gran atracción del Godó con permiso de Nadal

stop

El futbolista del Barça acude a ver el partido entre el tenista balear y Nico Almagro el día después de bigolear al PSG en Champions

Neymar Júnior asiste al Nadal-Almagro del Godó y se convierte en el reclamo de los fans | Judith Francisco

22 de abril de 2015 (20:19 CET)

Neymar Júnior da Silva fue la gran atracción del Godó este miércoles con permiso de Rafa Nadal. El futbolista del FC Barcelona acudió al Real Club Tenis de Barcelona para presenciar en directo el duelo entre el tenista balear y el también español Nico Almagro.

Completamente vestido de negro, el delantero azulgrana trató de pasar desapercibido, pero los niños que estaban cercanos a su localidad no tardaron en detectarlo y en pasarle papeles y camisetas para que los firmase. Mientras tanto, Nadal imponía su ley sobre la arena (6-3 y 6-1), aunque el juego definitivo para cerrar el segundo set se alargó más de lo previsto, en una magnífica muestra de resistencia de Almagro, que aguantó el 5-1 durante casi una hora.

Tras el partido, Neymar desapareció volando. Entonces el reclamo mediático recayó sobre Nadal, que saludó al público tras la victoria y se paró a firmar autógrafos a los niños. Hubo algún jugador más del Barça en las gradas, aunque supieron pasar todavía más inadvertidos que Neymar. Fueron sus compañeros Pedro Rodríguez y Sergi Roberto, dos de los futbolistas más discretos del club azulgrana.  

Tras el encuentro, Neymar no perdió la oportunidad de fotografiarse con Nadal y en hacerse un selfie con sus acompañantes y demás público que estaba junto a él.