Neymar confirma su relación con Bruna Marquezine

stop

El crack brasileño presentó oficialmente a su pareja en el carnaval de Río de Janeiro

13 de febrero de 2013 (01:43 CET)

Neymar, el futbolista objeto de deseo por los clubes más poderosos de Europa, ha hecho oficial su relación con la actriz de televisión brasileña Bruna Marquezine. "Es cien por ciento oficial, es todo verdad... estamos juntos hace un mes", declaró Neymar el martes al ser consultado sobre su romance por los medios brasileños. 

Marquezine es una de las estrellas de una telenovela de gran audiencia en la cadena Globo, la principal emisora de Brasil, y recientemente desfiló en una de las "escolas do samba" que animaron el carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro.

Carnaval, carnaval...

Neymar también estuvo en el carnaval, y confesó su alegría: "Estamos juntos y estoy muy feliz". El crack del Santos estuvo hasta altas horas de la madrugada en un espacio patrocinado por la empresa cervecera Brahma, desde donde asistió al desfile de su amiga, una de las figuras de la "escola do samba" Grande Rio.

El romance entre Neymar, que acaba de cumplir 21 años, y la actriz de 17 años, había trascendido en varios medios desde octubre, pero en la madrugada del martes el delantero admitió la relación públicamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad