Navarro, máximo triplista de la Copa

stop

El capitán azulgrana anotó un triple en la victoria del Barça sobre el Madrid para igualar a Herreros

Navarro, y sus 33 puntos al Real Madrid

08 de febrero de 2013 (14:27 CET)

Juan Carlos Navarro se ha convertido en el máximo triplista de la Copa del rey. El escolta del FC Barcelona igualó a Alberto Herreros como jugador con más triples anotados (49) en la historia de la competición, después de anotar uno en la emocionante victoria (108-111) de su equipo ante el Real Madrid.

El capitán del conjunto azulgrana tendrá este sábado, en el encuentro de semifinales contra el Baskonia, la oportunidad de quedarse en solitario al frente de la tabla de máximos triplistas de la historia de la Copa. Algo que ya ha conseguido en partidos jugados, ganados y tiros libres anotados. Además, Navarro también es el máximo triplista de la Euroliga junto con su ex compañero Gianluca Basile.

Por otro lado, el triunfo (108-111) del equipo de Xavi Pascual pasó a ser la segunda anotación más alta (219) en la historia de las fases finales coperas, únicamente por detrás del 115-110 que protagonizaron también FC Barcelona y Real Madrid en los cuartos de final del torneo disputado en León en 1997, en otro duelo que también tuvo dos prórrogas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad