Nauzet salva un punto para el Sabadell

stop

Los hombres de Lluís Carreras siguen invictos, ahora con un empate ante el Villarreal

25 de agosto de 2012 (20:51 CET)

El CE Sabadell ha arañado un punto en su debut en casa, ante el Villarreal (0-0). El portero Nauzet ha mantenido con vida a los arlequinados hasta el final, con algunas intervenciones de mérito. "Me han salido las cosas bien", ha explicado el cancerbero al término del partido.

Los hombres de Lluís Carreras han saltado al dañado césped fieles a su estilo, el de la posesión de balón. Los arlequinados han empezado el duelo con muchas ganas, presionando arriba y con un disparo a portería, aunque pronto han ido perdiendo terreno. A los cinco minutos, el defensa del Villarreal Musacchio ha desplazado al delantero del Sabadell en un balón dividido cuando éste peleaba por batir a Juan Carlos.

Pero la presión le ha durado apenas un cuarto de hora al cuadro catalán. Poco a poco, la buena presión de hombres como Marcos Senna y Bruno Soriano han dificultado el juego de creación del Sabadell y los groguets han comenzado a ganar terreno. De todos modos, los locales han mantenido mayor posesión durante el primer acto.  

 

Nauzet, providencial

Las ocasiones las ha puesto el Villarreal durante todo el partido. Primero, con dos disparos lejanos y desviados de Cani; luego, con tiros comprometidos de Hernán Pérez, Cavenaghi y Uche, entre otros.

A los 20 minutos, el exportero del Mirandés ha desviado con dificultades un disparo de Hernán Pérez. Cinco minutos después, el guardameta ha podido desviar un tiro cruzado y potente del Torito Cavenaghi desde el interior del área en una jugada muy rápida. Finalmente, pasada la media hora Nauzet ha tenido que responder a un cabezazo de los amarillos al saque de una falta.

Ya cerca del descanso, los de Lluís Carreras se han mostrado incisivos y han dispuesto de una doble ocasión más o menos clara. A saque de una falta, el portero del submarino se ha tragado el balón, que ha tenido que despejar Senna prácticamente bajo los palos. En el rechazo, Ulises ha mandado el tiro a la derecha de de Juan Carlos.  

En la reanudación, el mismo Nauzet ha salvado al equipo en los minutos finales, cuando el submarino, ya con el dominio del partido, se ha dedicado a torpedear la meta local.

 

Reanudación ‘loca’

A los cinco minutos de la reanudación, el Sabadell ha protestado una entrada de Mellberg sobre Aníbal en el interior del área. El arlequinado ha terminado en el suelo y reclamando un penalti que parecía claro. No en vano, la jugada ha terminado con un tiro peligroso de Hernán Pérez que ha desviado Nauzet, una vez más.

El gol se ha cantado poco después, con un saque de falta de Óscar Simón que no ha sabido blocar Juan Carlos. Abraham Paz, a medio metro de la línea de meta, sólo ha podido rematar contra el cancerbero. Y Cavenaghi ha replicado pero Nauzet ha sacado otra mano providencial.  

 

Polémica final

A pocos minutos del final, el árbitro se ha inventado una cesión de Fito a Nauzet muy peligrosa. El portero ha podido despejar el tiro desde el punto de penalti, con todo el Sabadell situado bajo palos.

Anteriormente, Nauzet ha tenido que responder ante un potente disparo de Uche desde la frontal. Para terminar bien el partido, el protero del Sabadell ha tenido que salvar sendos remates de Cavenaghi y de Marcos Senna sobre la bocina. Empate a cero.

Así, después de dos jornadas, el equipo catalán suma dos puntos por sendos empates, aunque sigue sin marcar goles (ni recibirlos).

 

FICHA TÉCNICA:

0-CE Sabadell: Nauzet, Abraham Paz, Víctor Espasandín, Hèctor Simón, Ramírez, Aníbal, Gato (Eneko 62’), Uli Dávila, Llorente (Hidalgo 79’), Tortolero y Moha (Fito 70’)

0-Villarreal CF: Juan Carlos, Venta, Musacchio, Mellberg, Oriol, Bruno, Senna, Cani (Moi Gómez 80’), H.Perez (Uche 69’), Jaume Costa (Trigueros 58’) y Cavenaghi

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a los locales Llorente (26’) e Hidalgo (87’) y a los visitantes Cosa (33’), Javi Venta (44’), Joan Oriol (66’), Mellberg (67’) y Bruno (88’)

Estadio: Nova Creu Alta

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad