MSC Cruceros patrocinará la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell

stop

El acuerdo estará vigente durante la próxima edición del torneo

Logo de MSC Cruceros con la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona

30 de marzo de 2015 (14:01 CET)

La compañía MSC Cruceros ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el Barcelona Open Banc Sabadell, que tendrá lugar del 18 al 26 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona. El acuerdo estará vigente durante la próxima edición del torneo, que será la número 63.

MSC estará presente en las instalaciones del Real Club de Tenis con una carpa en el VIP Village, un stand en el Fan Boulevard. Además, su logo estará bien visible en la pista central. La compañía de cruceros ofrecerá, antes y después del torneo atractivos premios y juegos mediante las redes sociales. Durante el evento, también se podrán ganar  dichos premios en el "Fan Corner", dentro del recinto del Real Club de Tenis.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo, ya que "reafirma el compromiso de MSC Cruceros con Barcelona, su puerto, y el deporte". La compañía tiene previsto aumentar su presencia en la ciudad Condal, con salidas semanales de buques que realizarán cruceros por el Mediterráneo Occidental desde su puerto.