Mourinho y su amigo al mando del Castilla

stop

El portugués se queda sin apoyos y la Asociación por los Valores del Madridismo denuncia sus malos modos con la cantera

Luis Campos y Mourinho

08 de noviembre de 2012 (16:15 CET)

El último conflicto generado por José Mourinho, técnico del Real Madrid, podría tener un objetivo: colocar a otro de sus hombres. El ex entrenador Luis Campos, portugués, se ha incorporado al equipo técnico de Mourinho este mismo verano. Mientras, Alberto Toril pelea contra todos dentro de un club en el que solo manda el entrenador del primer equipo. Si bien es cierto que Toril renovó hace poco a petición de Mourinho, los últimos acontecimientos, surgidos a raíz del pobre papel de José Rodríguez en el filial, podrían cambiar la situación.

Entretanto, Mou pierde el apoyo de la afición, contraria a los enfrentamientos entre técnicos por los chavales de la cantera.
El currículo de Campos es tan escaso como insignificante. Ha dirigido al Leira, al Gil Vicente, al Beira-Mar y ha descendido al Vitoria de Setúbal y al Varzim. Ahora, supuestamente, se encarga de elaborar los informes de equipos y jugadores rivales.

La Asociación por los Valores del Madridismo, molesta

José Mourinho no deja a nadie indiferente. O le apoyan o están contra él. No hay matices. Eso mismo ocurre en el vestuario y, peligrosamente para él, también en la grada. Sin ir más lejos, la Asociación por los Valores del Madridismo está molesta con el conflicto que se ha generado en torno a Mou, Toril y la cantera.

"La Asociación por los Valores del Madridismo quiere expresar su malestar por el conflicto generado en el seno del Madrid en torno a su cantera. Un club como el Madrid no debería hacer públicas cuestiones de orden interno que solo perjudican su imagen y el buen hacer que debe presidir una entidad que es, y tiene que seguir siendo, referencia deportiva y social del mundo entero. La AVM nació en 2010 con el deseo de preservar los valores que hicieron del Madrid el mejor club del Siglo XX", ha comunicado la organización.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad