Mourinho: “Tendremos que jugar sin miedo”

stop

El técnico luso afirma que Cristiano estuvo igual de mal que el resto del equipo en Getafe

28 de agosto de 2012 (22:19 CET)

 

En la previa del choque de titanes que se producirá este miércoles para definir el campeón de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid (22:30 horas, TVE), Mourinho compareció ante los medios y dio su visión de cara al encuentro.

"El partido es imprevisible y hay detalles que cambian la estrategia. Es muy difícil un plan de juego. Cuando ellos tengan el balón, tendremos que defender; y cuando tengamos el balón, tendremos que jugar sin miedo, sin inhibición", explicó el entrenador del Real Madrid. 

Además, Mourinho aseguró que "el Madrid no tiene que hacer nada más para jugar contra el Barcelona". "El equipo hizo un buen partido e intentaremos jugar un buen partido", afirmó el luso, tratando de amainar un poco el temporal. 

Al mismo tiempo, se defendió de las primeras críticas que le acusan de un inicio de temporada muy poco esperanzador, y apuntó que el único mal partido fue contra el Getafe: "En el primer partido empatamos pero merecíamos ganar. En el partido de Supercopa, hicimos un buen partido ante un equipo muy difícil con un tiempo más defensivo, y un segundo tiempo bueno y equilibrado, perdimos 3-2 con los objetivos abiertos; en el tercer partido se hizo un partido inaceptable en todas las vertientes". 

"Modric era la primerísima opción"

Así de contundente se mostró Mourinho cuando un periodista sugirió que tal vez había otras prioridades por delante de Modric: "Cuando fichamos a un jugador sabemos porqué le fichamos. Era la primerísima opción, por delante del segundo. Hemos esperado mucho".

'Mou' también destacó el mal estado de forma que tiene ahora el delantero: "Está en unas condiciones normales de los que no juegan hace mucho ni entrenan hace mucho. Por su perfil, es un jugador que no va a necesitar mucho tiempo para coger forma". Asimismo, se refirió al rol que tendrá el centrocampista croata y explicó, con ironía, que "jugará en su posición, seguro que no jugará de delantero centro o lateral izquierdo". 

El mal partido de Cristiano en Getafe y los descartes

José Mourinho habló sobre el mal partido en Getafe, incluyendo a Cristiano Ronaldo en el saco: "El equipo en el Coliseum ha estado como Cristiano. Meto a los once en el mismo barco porque no ha habido nadie mejor que otro". 

Por último, Mourinho aseguró que, del mismo modo que Kaká, Carvalho tampoco cuenta para el técnico. "Carvalho no entra en los planes de partidos para la temporada, pero tiene contrato y hay que respetarlo", concluyó el que se hace llamar "The only one". 

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad