Mourinho: "Si quieren pitarme, que me piten sin límite"

stop

El entrenador del Real Madrid dice que sólo se juega su felicidad en el derby contra el Atlético

Mourinho, durante una rueda de prensa de esta temporada / EFE

30 de noviembre de 2012 (20:37 CET)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no ofrece síntomas de debilidad. Ni los 11 puntos de desventaja respecto al Barça en la Liga, ni los pitos a su persona en el último partido ante el Alcoyano parecen afectarle. Este sábado, su equipo blanco recibe al Atlético, que no gana en el Bernabéu desde 1999, y Mourinho negó estar preocupado por el recibimiento que tendrá.

"Saldré al campo a las 21.20 horas. Si quieren pitarme, que me piten sin límite. Llevo muchos años en el mundo del fútbol para que me afecte, pero después si quiero que la gente anime al equipo", manifestó Mourinho en rueda de prensa. "Yo no me juego nada. Si ganamos bien y si perdemos mal. Sólo me juego mi felicidad", añadió el entrenador portugués.

Las vacaciones de Guardiola

Durante la última semana, Iker Casillas y Xabi Alonso defendieron la gestión de Mourinho. El técnico tampoco quiso extenderse en este aspecto: "Me da igual. Lo que me importa es que hagan su trabajo para ganar". "Criticarme se ha convertido en el deporte nacional, pero yo soy la misma persona y sigo haciendo lo que pienso que debo hacer", añadió Mourinho.

Esquivo en casi todas las cuestiones, Mourinho no quiso analizar sus opciones de ser proclamado mejor entrenador del mundo de 2012 por la FIFA. Al respecto, el entrenador del Madrid declaró: "Preguntadle a Guardiola, que está de vacaciones".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad