Mourinho quiere “intentar” evitar las críticas al arbitraje

stop

De todos modos, el portugués asegura que el primer gol del Barça es un “error” del asistente

24 de agosto de 2012 (20:06 CET)

José Mourinho ha querido evitar hablar de las jugadas polémicas del Barça-Madrid y ha asegurado que este año intentará hacer críticas. De todos modos, ha asegurado que el primer gol azulgrana ha llegado en claro fuera de juego.

“No quiero ser crítico en decisiones críticas durante el partido. Lo quiero intentar durante toda la temporada. No quiero hablar de ello”, ha empezado, en referencia a algunas de las jugadas dudosas del Clásico. No en vano, ha comentado que no le ha gustado el primer gol del Barcelona “porque ha sido un error grande del guarda línea, pero no pasa nada”.

En cuanto al choque, Mourinho ha asegurado que “el plan no era hacer un partido defensivo”. A pesar de ello, la primera parte le ha disgustado por el “mérito del Barcelona”, que ha dificultado el fútbol madridista. “Lo hemos demostrado en el segundo tiempo, que ha sido diferente”, ha dicho. 

Asimismo, Mou ha negado que las altas temperaturas hayan influido en el juego del equipo blanco. “El calor es para todos. Para el calor nos hemos preparado en pretemporada en climas más rigurosos y difíciles de lo que nos hemos encontrado aquí”, ha explicado. “En el segundo tiempo hemos jugado diferente. Esa teoría (del calor) que podía parecer que sí, parece que no. En el segundo tiempo el equipo ha tenido una respuesta diferente”.

“Buen partido en general, me han gustado los tres equipos (que ha puesto sobre el césped)”, ha sentenciado Mourinho en una rueda de prensa que apenas ha durado cinco minutos.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad