Mourinho para rato

stop

El técnico del Real Madrid asegura que es "demasiado joven para dimitir"

José Mourinho en la oscuridad del Santiago Bernabéu | EFE

29 de diciembre de 2012 (20:12 CET)

Los deseos de un sector del barcelonismo tienen visos de cumplirse. Jose Mourinho no se da por aludido ante las críticas que comienza a recibir por su afición y ha asegurado que se considera"demasiado joven" como para renunciar a su cargo. Ni los resultados en una campaña en la que se encuentra actualmente a 16 puntos del Barça, ni el malestar de buena parte del vestuario parecen hacer mella en el entrenador del Real Madrid, según se puede interpretar de sus declaraciones en una entrevista al diario italiano Tuttosport.

"Citando a Alex Ferguson, que dijo que era demasiado viejo como para darse por vencido, yo digo que soy demasiado joven para dimitir. Mi objetivo ahora es ganar la Liga de Campeones, levantar el título con tres equipos diferentes y conseguir la décima del Real Madrid", indica el luso, quien no obstante, reconoce que los últimos meses en Madrid han sido difíciles. "La derrota ante el Málaga me llevó a hacer una profunda reflexión sobre el equipo y mi situación en el Real Madrid", comenta el luso desde Dubai.

Parlez vous français?

Fiel a su estilo, Mourinho tampoco quiso desmentir los rumores que lo sitúan en el banquillo del PSG la próxima temporada. "No quiero molestar a Florentino Pérez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... Pero el PSG tiene a Ancelotti, que es muy bueno", declara el portugués, quien también dio su opinión sobre la vital eliminatoria europea que enfrentará a su equipo frente al Manchester United.

"El desafío va a ser doble. Sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos quieren. Será un duelo fantástico. No hay presión ni estrés porque cualquier entrenador y cualquier jugador quiere estar en estos partidos", argumenta. "Voy a tener que gastarme al menos 400 ó 500 euros para dar a Sir Alex (Ferguson) una botella de exquisito vino 'top', porque él es un gran catador", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad