Mourinho insiste en su autoridad al volver a ser preguntado por la suplencia de Casillas

stop

El portugués no recula y vuelve a recalcar que "el equipo lo hace el entrenador, y punto"

Mourinho en rueda de prensa | EFE

28 de diciembre de 2012 (20:34 CET)

Don erre que erre. En su participación en las conferencias de los Globe Soccer Awards en Dubai, José Mourinho aseguró este viernes que, a pesar de que el fútbol está cambiando, las alineaciones las sigue haciendo "el entrenador". "Y punto", reiteró el portugués tras la polémica suscitada por la suplencia de Iker Casillas ante el Málaga.

"El equipo lo hace el entrenador y punto. El éxito es una cuestión de los buenos mentores y del destino", señaló el técnico del Real Madrid durante la conferencia que compartió junto a Maradona.

"Maradona es el fútbol"

El entrenador portugués prosiguió con su discurso postulando que para ser buen entrenador y buen futbolista debes "amar el fútbol", señaló al tiempo que no quiso comparar su carrera con la de su compañero en la charla, porque "él es el fútbol".

Por su parte, el astro argentino también tuvo elogios para el técnico del Real Madrid. "La empatía de Mourinho con los jugadores es top", indicó 'el Diego' asegurando que él también ha aprendido mucho del técnico luso.

Además de Maradona y del entrenador del Real Madrid, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el de la UEFA, Michel Platini, entre otras personalidades del deporte, también tienen prevista su presencia en esta séptima edición de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad