Mourinho, en guerra con Sky Sports

stop

Ante las críticas del canal británico, el portugués ironizó: "La envidia es el mayor homenaje que las sombras rinden al hombre"

José Mourinho en rueda de prensa

13 de marzo de 2015 (17:59 CET)

José Mourinho la ha vuelto a liar en rueda de prensa. Cómo ha hecho a lo largo de su carrera, el portugués la tomó con los medios de comunicación tras una derrota. En este caso con Sky Sports, y más concretamente con Jamie Carragher y Graeme Souness, exjugadores del Liverpool y comentaristas en el canal. "La envidia es el mayor homenaje que las sombras rinden al hombre", les dijo.  

Los periodistas criticaron la actitud de los futbolistas del Chelsea para forzar la expulsión de Zlatan Ibrahimovic en el duelo ante el PSG, algo que a Mourinho le pareció irónico.  "Quizás a causa de la alimentación o de la calidad de lo que comen, la memoria es cada vez más corta. Ambos tienen un problema". Además les recordó su comportamiento en el césped: "Carragher dejó de jugar hace 2 años y ya ha olvidado lo que hacía en el campo. Lo mismo con Souness, pero él hace tiempo que lo dejó"

Viejos conocidos

The Special One estuvo especialmente agresivo con Souness, a quien relevó en el banquillo del Benfica la temporada 2000/2001. "Souness entrenó al Benfica. Sé mucho de él pero prefiero reír. La envidia es el mayor homenaje que las sombras rinden al hombre", sentenció.

Finalmente, el preparador blue concluyó que "la naturaleza del periodismo es ir con el viento. Cuando el viento sopla hacia un lado, el periodista va hacia ese lado". Cabe recordar que Mourinho es embajador de BT Sports, la cadena deportiva de pago que rivaliza con Sky Sports en el Reino Unido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad