Mourinho dice que su "frustración" con Cristiano Ronaldo permanece

stop

El exentrenador del Real Madrid dice que no supera el penalti que el delantero falló en las semifinales de 2012 contra el Bayern

Cristiano y el técnico, durante un partido | EFE

15 de septiembre de 2014 (18:02 CET)

José Mourinho acabó harto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Harto y molesto. Un año después de que sus carreras se separaran, el técnico portugués sigue criticando al delantero. En esta ocasión, por el penalti que falló contra el Bayern en las semifinales de la Champions de 2012.

"Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor lanzador de penaltis, el jugador en el que depositas toda la confianza y los escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla, es una frustración que permanece", manifestó Mourinho, sin citar a CR/, en una entrevista al canal portugués TVI.

Dimisión de Paulo Bento

Mourinho, por otra parte, manifestó que no pretende compaginar su actual cargo de entrenador del Chelsea con el de seleccionador portugés tras la dimisión de Paulo Bento. Una situación parecida se encontró en 2010. Entonces sí quiso compaginar la dirección del combinado luso con el Real Madrid, pero Florentino Pérez, presidente blanco, se opuso rotundamente.

"La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo porque no es compatible entrenar un club con una selección. Tampoco sería ético, con tan buenos entrenadores desempleados", dijo Mourinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad