Mourinho despista con la posibilidad de abandonar el Real Madrid

stop

El entrenador portugués vuelve a piropear a la Premier League y sigue sin superar la hegemonía del Barcelona

José Mourinho | EFE

20 de noviembre de 2012 (19:41 CET)

El Real Madrid se juega la temporada entera en casa del Manchester City y José Mourinho, su técnico, ha adoptado una postura sentimental al recordar su pasado en la Premier League. Además, hace escasas horas ha reconocido que su campo favorito para jugar como local es San Siro. Del mismo modo, el portugués sigue sin encajar que el Barça le ha pasado por encima a su Real Madrid -manita, Liga, Copa, Supercopa, Mundial de Clubes y Champions incluidas-, equipo al que no ha jurado entrenar la próxima temporada pese a tener contrato. Ni ha contestado a la pregunta. 

"Siempre me gusta volver a Inglaterra después de mi época exitosa. Nunca escondo mis sentimientos durante los partidos. Me ha encantado mi etapa en la Premier", ha argumentado. Cabe recordar que Mourinho se marchó por la puerta de atrás del Chelsea, incapaz de complacer al propietario de la entidad londinense, Roman Abramovich, con los títulos que pedía. Especialmente la Champions.

Recadito al Barcelona... y a Florentino

Asimismo, Mourinho le ha mandado el enésimo mensaje al Barça. Porque el luso es el entrenador más joven en llegar a los 100 partidos en Champions y ha recordado sus mejores y peores momentos en estos duelos: "Las finales ganadas son mis mejores momentos. Y los peores momentos son las semifinales perdidas por penaltis con el Chelsea y el Real Madrid. Y otro mal momento fue una noche de la que no prefiero decir nada", ha declarado en referencia a las semifinales que perdió ante el Barça y en la que Pepe terminó expulsado por una dura entrada Dani Alves.

Finalmente, ha reconocido que en la Premier "todo está más competido" que en la Liga. "He tenido la suerte en mi trayectoria de estar en esas ligas. Hay cosas distintas como la prensa, los ambientes del estadio...".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad