Mourinho, denunciado "por agresión" en un centro comercial

stop

Un aficionado declara ante la policía que el técnico del Real Madrid le dio una "patada en el culo" cuando intentaba fotografiarle

Mourinho, durante una rueda de prensa de esta temporada / EFE

11 de enero de 2013 (16:43 CET)

En Madrid ocurren hechos sorprendentes. Primero fue el presunto hurto de Martín Montoya, jugador del Barça, quien habría sustraído la cartera de un taxista durante una concentración con la selección. Ahora es José Mourinho, técnico del Real Madrid, el que se ve envuelto en un incidente en un centro comercial. Un vecino de Parla (Madrid), ha denunciado al portugués por presunta agresión en el Fnac del Centro Gran Plaza de Majadahonda.

La supuesta víctima asegura que Mourinho le dio una "patada en el culo" según denunció ante los agentes, hecho que publica 'El Mundo'. Sobre las 19.30 horas de este jueves, Mourinho se habría acercado al centro comercial con su familia y dos guardaespaldas para realizar unas compras. Entonces entró en acción el fotógrafo aficionado que, pese a las negativas de la comitiva de Mourinho trató de inmortalizarle. Uno de los guardaespaldas del técnico del Real Madrid le habría cogido el móvil y lo habría tirado contra el suelo. Tuvieron que intervenir los miembros de seguridad y la Guardia Civil.

Mourinho aseguró que esa persona quiso fotografiarle varias veces sin su consentimiento. Según el citado medio, fuentes del Madrid niegan que Mourinho se viera involucrado en ningún tipo de agresión. Habría sido uno de los guardaespaldas el que le dio un empujón al denunciante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad