Mourinho deja un nuevo recado a Özil

stop

El técnico del Madrid también habla sobre el 'Caso Ramos' y asegura que con su mujer se lleva mejor que con el central

Mourinho frente a Ramos, en un entrenamiento con el Madrid | EFE

02 de octubre de 2012 (20:40 CET)

Mourinho sigue sin hacer nada por apagar los incendios que hay en su vestuario. La nueva polémica del 'Caso Ramos' ha sonado y se ha leído en todos los medios de comunicación este martes. Sin embargo, Mourinho no le ha hecho ni caso al tema. En la rueda de prensa previa al Ajax-Madrid del miércoles, el luso se ha limitado a decir lo siguiente: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador".

"Tienes que preguntar a Ramos, no a mí. No tengo problemas con él. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él. Ramos es un gran profesional, eso está claro", apuntó Mourinho sobre el gesto que tuvo Ramos de ponerse la camiseta de Mesut Özil, ahora que el alemán no pasa por un buen momento. "No me preocupa ni me afecta la polémica Ramos-Özil. Nadie me desvía de mi objetivo que es ganar el partido mañana. Lo que pasa fuera, lo que se escribe, lo que se comenta no me desvía y pienso que a los jugadores tampoco", ha zanjado el portugués.

Máxima exigencia a Özil

Mayor recadito le ha enviado Mourinho a Özil, que sigue contando con pocos minutos esta temporada. Un periodista le preguntó sobre el poco tiempo de que goza el alemán en el campo. Mourinho contestó con ironía: "¿Juega poco? ¿Te refieres a cantidad o a calidad?". De este modo, el técnico blanco constató que queda lejos de estar contento por el rendimiento de Özil.

Esquiva a Catalunya


Otro tema que no quiso entrar a valorar Mourinho, es el debate sobre la independencia de Catalunya. 'The Only one' salió del paso de forma muy natural: "¿Me lo preguntas a mí? ¿Preguntas a un portugués por la manifestación de catalanes? Si me preguntas por política portuguesa puedo entrar un poquito, pero de la catalana no por Dios".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad