Mourinho: "Debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador"

stop

El técnico del Real Madrid ensalza la actuación de Messi y Cristiano Ronaldo, y considera justo el empate

Mourinho y Vilanova, durante el Barça-Madrid del Camp Nou / EFE

07 de octubre de 2012 (23:24 CET)

José Mourinho aceptó el desenlace del primer clásico de la Liga. El técnico del Real Madrid lamentó que Delgado Ferreiro no pitara un posible penalti a Özil, pero dio por bueno el arbitraje y el empate. "Me ha gustado el árbitro. Ha tenido un fallo importante pero yo también lo puedo tener. El resultado se adapta perfectamente al desarrollo del partido. Ha sido muy bueno y todo el mundo lo ha podido disfrutar", comentó el entrenador portugués.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Mourinho ensalzó a Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más mediáticos del mundo que decidieron el clásico más igualado de los últimos tiempos. "No sé quién se merece el Balón de Oro ni me quiero preocupar mucho. Debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo", comentó, muy conciliador, el entrenador del Madrid. "Estos dos jugadores son de otro planeta. A mí me gustaría que ganara mi jugador porque ha sido campeón de la mejor liga del mundo", zanjó el luso.

Nuevo recado a Özil, entre elogios

Mourinho también ensalzó a Özil, un jugador con mucho talento pero al que el técnico portugués reclama más sacrificio. En el Camp Nou, el alemán combinó su creatividad con un gran desgaste físico. "Ha hecho un gran trabajo. Estaba agotado porque no está habituado a trabajar tanto", recalcó el técnico madridista, que no deja pasar la oportunidad de mandar 'recaditos' al alemán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad